Compromiso de Fundación MetLife para el fortalecimiento financiero

Tanto MetLife como Sesame Workshop comparten largas trayectorias de brindar apoyo a las comunidades con las que trabajan. Juntos esperan progresar de forma importante para garantizar que las familias tengan acceso al conocimiento necesario para gozar de seguridad financiera. Es importante que los niños desarrollen una base fuerte que los motive a tomar decisiones financieras certeras. Es por ello que la Fundación MetLife colabora con Sesame Workshop, con una destacada trayectoria en educar exitosamente las comunidades de bajos recursos en el mundo. Este programa ayudará a desarrollar destrezas críticas de vida y establecerá los pilares en los primeros años para que los niños aprendan hábitos de vida positivos.

Fundación MetLife

MetLife Foundation fue creada en 1976 para continuar con la larga tradición de MetLife en sus contribuciones corporativas, e involucramiento con la comunidad. Hoy en día la Fundación está dedicada a promover la inclusión financiera, invirtiendo 200 millones de dólares en los próximos 5 años, para ayudar a asegurar un mejor futuro para los individuos y las comunidades alrededor del mundo. MetLife Foundation está afiliada a MetLife Inc., una aseguradora líder a nivel global que provee seguros, pensiones y programas de beneficios para empleados, sirviendo a mas de 100 millones de clientes. A través de sus subsidiarias y filiales, MetLife mantiene una posición líder en el mercado de Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y el Oriente Medio.

Noticias de la Fundación e información para los empleados

Empleados de MetLife ¡Participen!
La Fundación MetLife recientemente ha rediseñado su portal de intranet para facilitar la información, herramientas, servicios de apoyo y las noticias más accesibles. Te sugerimos visitar los enlaces que se encuentran abajo para obtener mayor información:
• Lo último sobre becas, noticias y eventos de la Fundación
• Programas de donaciones equitativas y apoyo con becas
• Asistencia para víctimas de desastres
• Mensajes y vídeos de los líderes de la compañía
• Programas de voluntariados en EE.UU. y otras oportunidades
• Y mucho más

PATROCINADO POR
metlife Visita la página